PREGUNTAS FRECUENTES

Usted podrá acceder desde esta sección a las preguntas y respuestas que con mayor frecuencia se hacen los usuarios con respecto al Directorio. Si tiene alguna consulta que no es respondida acá, le sugerimos que nos escriba directamente a nuestra casilla de correo info@todoatupuerta.cl, o al número (WTSP +56936886469)

 

¿Que es TODOATUPUERTA?

Es un Directorio Web especializado a nivel nacional que tiene por visión, poner a disposición de los usuarios la mayor cantidad de información, de manera rápida y oportuna, de cualquier producto o servicio que se entregue hoy día en la puerta su hogar, oficina o donde Ud. necesite, contando con una gran cantidad de información procesable de manera rápida y oportuna, con la posibilidad además de clasificar y evaluar el servicio, la idea es mejorar el servicio y potenciarlo.

Dado el crecimiento explosivo de los Servicios con Delivery en chile, un crecimiento ya el 2015 de un 10% por el tema de alimentos, "fuente: https://www.empresariosenred.cl/noticias/aumenta-tendencia-pedir-alimentos-domicilio", se hacía ya necesario un directorio grande y gratuito.

Para quien quiera aparecer en el directorio, desde cualquier lugar se puede acceder a un formulario y publicarse uno mismo de manera gratuita pinchando en "PUBLICA TU ANUNCIO GRATIS", quien ingrese un aviso quedará al principio de la lista, per conforme la gente lo vaya poblando quedara mas abajo, estoe s aleatorio, pero todos los dias destacaremos zonas, categorias o especialidades generando la visibilidad que cada negocio necesita.

En primera instancia, somos un directorio nacional en expansión, más adelante esperamos ser el referente a la hora de buscar cualquier producto o servicio con entrega en el Hogar, Empresa o donde Ud. necesite. Por ahora Disponible en Concepción y alrrededores y en expansión en la Región Metropolitana.

¿Como está organizada la información?

La información está dividida en categorías y subcategorías (especialidades):

Estas categorías irán creciendo y especializándose, por lo tanto, en la medida que la lista crezca, crecerá también el Listado, como prueba partimos en la Región del Bío Bío, en Concepción más específicamente, usaremos las más de 30 categorías que tenemos, pero al final, cuando lancemos el sitio a nivel Nacional y con todas las funciones operativas, esperamos contar con más categorías con sus respectivas subcategorías especificas.

¿Que más puedo encontrar en el directorio?

En TODOATUPUERTA puedes encontrar una gran cantidad de información de diversa utilidad, pero además en nuestra comunidad contamos con un Blog para crear nuestra Comunidad, además contamos con un Twitter, una página de Facebook y todo interconectado, además como ya mencionamos publicaremos, en la medida de lo posible, los mejores y mas visitados lugares y destacaremos zonas, especialidades y servicios dia a dia y aveces hasta por hora, dependiendo del flujo de información.

Además, contaremos con una actualizada lista de opiniones de los servicios publicados, que nuestros usuarios realizarán de cada producto o servicio, de un proveedor en particular que deseen, ya sea, destacar o denunciar, siempre y cuando las personas comenten , esto depende dwe los ususarios.

Contaremos además con reglas claras de su funcionamiento, es decir, por ejemplo quien reciba tres reclamos por mala atención o impuntualidad, o quién trate mal o de manera grosera u ofensiva a un cliente, tanto verbal o por vía indirecta (mail, teléfono, etc.) será borrado de imediato del directorio, sin derecho alguno a apelación y sin posibilidad de volver, incluso aunque quiera contratar publicidad pagada.

Es nuestro lema: "quien da un mal servicio, se va del directorio y para siempre".

¿Cómo realizo una búsqueda en el directorio?

Seleccione la categoría en la que desea hacer su búsqueda (por ej.  alimentos), luego la subcategoría específica (especialidad), (por ej. en Alimentos estarán los abarrotes, carnes, frutas, etc.), dentro de cada especialidad están publicados todos quienes ofrezcan algo, en esa categorÍa y subcategoría (especialidad) y que ovbiamnete, se despache a domicilio, elija la Región, la Ciudad y listo!, ahora escoja el proveedor y contáctelo, ya sea llamándo por teléfono o comunicándose vía mail (si es que nos entregó mail para contacto claro), nosotros solamente ponemos a su disposición la información rápida, no nos responsabilizamos por el servicio prestado, por eso es vital e importante que  los proveedores sean evaluados, nosotros ponemos la herramienta, el cliente evalúa en base a su experiencia.

Actualmente para visualizar una publicación, solo hace falta ingresar hasta el proveedor, del cual solo aparecerá el teléfono o mail para solicitar el servicio, este aviso es gratis, si desea que aparezca más información en el aviso contactese con nosotros, ésto es gratis pero tambien limitado, si sobrecargamos el sitio se volverá lento y la idea es que siempre sea rápido.

¿Cualquier usuario puede tener acceso a este directorio?

Si, cualquier persona puede utilizar el Directorio para encontrar el dato que necesita, además siempre será un servicio de búsqueda y de publicación  gratuita, por tanto será gratuito para cualquier usuario y cualuier anunciante y no es necesario registrarse previamente para publicar o usarlo, aún así, siempre existe la posibilida de registarse, a quien quiera hacerlo puede relizarlo en "REGISTRA TU CUENTA GRATIS", ésto, con la finalidad de ampliar la "Comunidad TodoaTuPuerta", que no es mas que una comunidad de usuarios de productos y servicios con entrega o despacho, con ésto estarás en condición de valorar los servicios o prodcutos solicitados, aportando así  a la mejora continua del despacho en la puerta del Hogar o empresa de cualquier parte del País. Si no te registras no podras valorar el servicio, ya que quien evalua  adquiere el compromiso con el resto de la comunidad de comentar su experiencia ususario, para mejorar el mercado en general, con esa información generaremos tips en nuestas redes solciales para que las empresas puedan mejorar.

¿Quisiera publicar mi empresa, como lo hago?

Tres Opciones,

  1. 1.- Pincha en Publica tu aviso gratis, y llena el formulario

  2. 2.- Enviar sus datos en Contáctenos

  3. 3.- Enviar un Correo a info@todoatupuerta

¿Cuánto tiempo tarda en publicarse un aviso nuevo?

Si estás ingresando la opción 1 nos demoramos 72 horas aprox. en dejar publicado su aviso.

¿Por que mi Empresa no aparece en primer lugar?

Las empresas que aparecen en todoatupuerta, están ordenadas de manera cómo van siendo subidas y se mantienen de acuerdo con su evaluación. 

 

Equipo TODOATUPUERTA 2019

 

TODOATUPUERTA EN LA COMUNIDAD DEL CONTENIDO

VER VIDEO