REGLAS

 

  1. 1.- No nos hacemos responsables tanto de la Calidad del Servicio Solicitado, tampoco de la entrega, los tiempos o las especificaciones técnicas del producto o servicio solicitado o adquirido.

  2. 2.- No efectuamos transacciones de ningún tipo, solo somos un Directorio de información rápida efectiva y actualizada, jamas le solicitaremos dinero de ningún tipo, excepto si ha contratado algún BANNER, "previo contrato" con nosotros.

  3. 3.- Lo que cada anunciante convenga con el usuario, es de carácter único, privado y por lo tanto, no tenemos ninguna incidencia como Empresa en cualquier molestia que algún usuario tenga con algún anunciante y por ende, no podemos hacernos cargo. Evaluar y comentar el problema es la única forma que tenemos como comunidad, de protegernos frente a un anunciante que no cumple o da un mal servicio, evalúe siempre que pueda hacerlo, así nos ayudaremos todos.

  4. 4.-Quien reciba más de tres reclamos por mala atención, por impuntualidad o incumplimiento de las condiciones pactadas, deje el trabajo botado o sin terminar, mal reparado o no haga efectiva su garantía (si la tiene), le pagaron y no volvió a completar lo pactado, etc. será sacado del directorio sin derecho alguno a apelación y sin posibilidad de volver, aunque quiera contratar publicidad pagada.

    5.- Quién trate mal o de manera grosera u ofensiva, tanto verbal prescencial o vía indirecta (mail, teléfono, etc.), será sacado del directorio sin derecho alguno a apelación y sin posibilidad de volver, aunque quiera contratar publicidad pagada.

Es y será nuestro lema, "quien da un mal servicio, se va del directorio y para siempre"

 

Equipo TODOATUPUERTA 2019

 

TODOATUPUERTA EN LA COMUNIDAD DEL CONTENIDO

VER VIDEO